Sexualidad y Parejas

Terapia

DE SEXUALIDAD

Terapia enfocada a informar, resolver dudas o abordar cualquier tipo de conflicto a nivel sexual. La mayoría de dificultades en nuestra sexualidad, tienen una base psicológica, a partir de creencias erróneas que adquirimos inconscientemente, y que inhiben o bloquean nuestra respuesta sexual. Esto hace que termine siendo insatisfactoria e impida que se disfrute como se desearía.

En esta terapia se dan pautas para ayudar a la persona a cambiar patrones que condicionan y limitan su sexualidad, a resolver aquellas cosas en que no se siente bien y a aprender otra forma de vivir la sexualidad, más consciente y sensorial.

En terapia se abordará el problema o situación a mejorar y se recomendarán ejercicios para hacer en casa, ya sea a nivel individual o con la pareja.

MOTIVOS DE CONSULTA
Terapia de sexualidad
Terapia de pareja
Terapia

DE PAREJA

Esta terapia tiene como objetivo trabajar con los dos miembros de la pareja para mejorar aspectos, cambiar aquello que está interfiriendo o ayudarlos a decidir cómo proseguir con su relación.

Las principales funciones serán:

Terapia

DE TANTRA EMOCIONAL

Estas sesiones son para parejas que decidan experimentar una sesión totalmente vivencial y práctica, en el que se realizaran ejercicios de Tantra emocional.

Tiene como objetivo, aprender a bajar de la mente al cuerpo para conectar con la pareja a nivel mental, físico y emocional. Son sesiones en las que se fomenta la conexión, la intimidad (que muchas veces en el día a día se pierde, se apaga o se enfría) y se fortalece el vínculo.

La pareja se relaciona y se encuentra desde otro lugar al que lo suelen hacer en el día a día, para sentirse. Son sesiones en las que podrás vivir una experiencia diferente con tu pareja.

Terapia de tantra emocional